SERVICIO DE EXTRANJERÍA EN ZARAGOZA

Gestionamos y simplificamos tus trámites de Extranjería de manera eficiente. ¡Libérate de preocupaciones con nosotros!

Primera consulta telefónica GRATUITA

PDJ Asesoría & Consultoría

ZARAGOZA | ARAGÓN | ESPAÑA

SERVICIO DE EXTRANJERÍA EN ZARAGOZA


RESEÑAS

EN GOOGLE

¿Deseas una atención rápida, continua y profesional para la gestión de trámites de extranjería?, somos tu gestoría

Solicitud de permiso de residencia por arraigo social con contrato de trabajo

Es un permiso de residencia por circunstancias excepcionales que se otorga a las personas extranjeras residentes en España de manera irregular. Se debe acreditar una permanencia de 3 años continuada residiendo en territorio español y que se dispone de medios económicos mediante una oferta o promesa de trabajo. 

Este permiso excepcional se concede por 1 año, tras lo cual se debe solicitar el cambio tarjeta a la de permiso de residencia y trabajo normal.

Solicitud de permiso de residencia por arraigo social trabajador cuenta propia

Es el mismo tipo de permiso que el anterior,  un permiso de residencia por circunstancias excepcionales que se otorga a las personas extranjeras residentes en España de manera irregular, Se debe acreditar una permanencia continuada de 3 años residiendo en territorio español, aunque en este caso los medios económicos se acreditan con la intención o promesa de iniciar una actividad por cuenta propia que nos proporcione los ingresos necesarios para mantenernos. 

Junto con la solicitud se debe aportar un proyecto o plan de negocio viable. Este permiso excepcional se concede por 1 año, tras lo cual se debe solicitar el cambio tarjeta a la de permiso de residencia y trabajo normal.

Solicitud de permiso de residencia por arraigo por formación

Permiso de residencia por circunstancias excepcionales que se otorga a las personas extranjeras residentes en España de manera irregular, en este caso la permanencia continuada que se debe acreditar es por 2 años. Este tipo de autorización excepcional no lleva aparejado permiso de trabajo y  se concede con el compromiso adquirido de realizar una formación acreditada para el acceso al empleo. Se concede por 1 año, tras lo cual se debe solicitar el cambio, tarjeta a la de permiso de residencia y trabajo.

Solicitud de permiso de residencia por arraigo familiar

Permiso de residencia por circunstancias excepcionales que se otorga a las personas extranjeras residentes en España de manera irregular, el principal requisito es ser pariente de primer grado de una persona con nacionalidad española, quien además acreditará los medios económicos necesarios. Este tipo de permisos se concede por período de 5 años, y además autoriza a trabajar por cuenta ajena y cuenta propia en todo el territorio nacional.

Solicitud de nacionalidad

Trámite necesario para poder ser ciudadan@ español (a) . Se puede obtener por: Residencia, siendo españoles de origen o por opción. La más habitual es la nacionalidad por residencia. 

Solicitud de reagrupación familiar

Trámite que consiste en traer a los familiares desde el país de origen a residir en España.


Solicitud de autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena (desde el país de origen)

Permiso de residencia que se concede al extranjero que quiere trabajar por cuenta ajena en España, previa oferta de trabajo. 

Solitud de residencia temporal y trabajo por cuenta propia (desde el país de origen) 

Permiso de residencia que se concede al extranjero que quiere desarrollar en España una actividad económica para lo cual debe presentar un proyecto o plan de negocio viable. 

¿Por qué confiar en PDJ Asesoría y Consultoría?

¿Te encuentras inmerso en los procesos migratorios y buscas la clave para simplificar tus trámites y garantizar un camino sin complicaciones? ¡Estás en el lugar adecuado! En nuestra gestoría especializada en extranjería, entendemos a la perfección los desafíos que enfrentas al gestionar tu estatus migratorio. Reconocemos que cada paso que das en este proceso es crucial, y sabemos lo valioso que es tu tiempo.

En PDJ Asesoría y Consultoría, asumimos la responsabilidad de aliviar esa carga de tus hombros. Nuestro equipo de expertos en extranjería está aquí para ofrecerte un servicio integral y personalizado que te permitirá centrarte en lo que realmente importa: tu vida en Zaragoza.

No importa si estás comenzando tu proceso migratorio o si ya estás inmerso en él; nuestro compromiso es guiarte para optimizar tus trámites y garantizar tu tranquilidad.

Imagina contar con un aliado que se encargue de tus solicitudes, seguimiento de trámites, y te mantenga informado de todas las novedades legislativas que puedan afectar tu situación. Eso es precisamente lo que ofrecemos en PDJ Asesoría y Consultoría.

No esperes más para darle a tu vida en Zaragoza la seguridad y eficiencia que merece. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a navegar por los procesos migratorios de manera más eficiente y segura. En PDJ Asesoría y Consultoría, tu bienestar es nuestra prioridad. ¡Confía en nosotros y comienza tu camino con confianza en Zaragoza!

Más de 60 reseñas positivas en Google



Son muy trabajadores. Te informan de todo. Buscan todo lo mejor para el cliente. Te explican cada detalle. Amables y muy profesionales en su trabajo.. Se encargan de solucionarte cualquier duda. Muy detallistas en su profesión. Os recomiendo mucho!

Eva Caglieri


Muy trabajadores, amables, atentos, profesionales, siempre al día de cualquier cosa que pueda afectarnos y con una atención rapidísima y solución de dudas y problemas al momento. No se puede pedir más porque es imposible.

Fernando Miranda

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros ahora

NOMBRE Y APELLIDOS
teléfono
CORREO ELECTRÓNICO
0 of 350

DIRECCIÓN

Calle del Coso, 77, Ppal. Izq.
50001 · Zaragoza

Tel.: 876 453 265 / 606 798 375 / 638 189 280
info@pdjconsultores.com