La Cámara de comercio de Teruel ofrece un taller para empresarios con el equipo de PDJ Asesoría & Consultoría como ponentes

 

El pasado jueves 27 de septiembre de 2018, el equipo PDJ Asesoría & Consultoría impartió un taller en el Caixa Forum de Calamocha. Este taller se viene impartiendo todos los años gracias a la Cámara de comercio de Teruel y al INAEM como apoyo a los emprendedores y nuevos empresarios, en este primer año decidieron  contar con la presencia del equipo PDJ Asesoría & Consultoría como ponentes.

Primero que nada, agradecemos a la Cámara de Teruel por invitarnos y contar con nosotros para este taller denominado CONTROL ECONÓMICO Y COMO ENCONTRAR FINANCIACIÓN PARA LOS PROYECTOS”.

El desarrollo del taller puede dividirse en tres vertientes, una primera vertiente en la que pudimos desglosar y analizar el contenido de una plan de negocio, pudimos determinar que un desarrollo minucioso de nuestro plan de negocio es fundamental para un CONTROL ECONÓMICO  ajustado  a la realidad que nos evite futuras sorpresas. Esto es si queremos que:

  • Nuestro proyecto desde su puesta en marcha, inicio y desarrollo, evolucione y tenga posibilidades de éxito.
  • Conocer lo más acertadamente posible cuánto vamos a invertir para materializar nuestro proyecto.
  • Cuanto necesitaremos financiar con recursos propios y ajenos.

La segunda vertiente consistía en desarrollar nuestro control económico mediante la extracción de los datos económico con los que cuantificaríamos cuál sería la inversión a realizar.

En tercer lugar, analizamos los diferentes tipos de inversión, propia y ajena, analizamos ayudas y subvenciones que han estado vigentes a través de las diferentes entidades públicas durante el año en curso (INAEM, SEPE, CÁMARA DE COMERCIO).

También hemos estudiado las diferentes entidades financieras  públicas y privadas y los tipos de financiación a las que podríamos acceder si contamos con un plan de negocio y un estudio financiero completo y minucioso.

Quieres que te ayudemos con tu plan de negocio para maximizar tus posibilidades de éxito.

Contacta con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *