Subvención emprendedores autónomos 2019

Subvención emprendedores autónomos para el año 2019, la cual ha sido publicada recientemente en el BOA.

Esta convocatoria anual a la que pueden optar todos los emprendedores que inicien su actividad durante el año que acabamos de empezar.

Las bases se mantienen intactas respecto a las del año anterior, en nuestro post ¨Convocatoria anterior¨ encontraran información sobre esta subvención, además de poder descargar el cuadro resumen, en este caso el de 2018 al no estar disponible aún el cuadro resumen de 2019, insistimos en que la información sera la misma. Lo incluiremos en este post cuando este disponible.

PLAZOS NUEVA CONVOCATORIA

El plazo será de 30 días naturales desde la fecha de inicio de la actividad.

El plazo para presentar la subvención en la convocatoria de 2018 finalizaba el 30 de octubre y solo entraban en plazo aquellos emprendedores que iniciaran su actividad antes del 30 de septiembre de 2018, al tener estos el plazo de 30 días para solicitar la ayuda al establecimiento.

Pero, ¿Que pasa si inicie mi actividad como autónomo a partir del 1 de octubre?, ¿ No puedo optar a esta subvención?

En ese caso dispondrá de 30 días naturales desde la fecha de publicación, el en Boletín Oficial de Aragón, de la presente convocatoria. Es decir 30 días naturales a partir del 11 de enero de 2019. El mismo caso seria de aplicación a las otras lineas de subvenciones publicadas en esta convocatoria como: subvención financiera, subvención para ayuda técnica, subvención para formación o la subvención para consolidación de proyectos.

 

 

Desde PDJ Asesoría & Consultoría te ayudaremos, te apoyaremos en el estudio de tu plan de negocio, en su puesta en marcha y además te informaremos de todas las ayudas y subvenciones a las que puedes optar.

¿Quieres saber si puedes optar a esta subvención a la hora de establecer tu nuevo negocio? o ¿ Tienes alguna duda al respecto?

Déjanos tu comentario o contacta con nosotros, te informaremos en menos de ¡¡¡24 HORAS¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *