La importancia del asesor en nuestro proyecto

Llegado el momento de emprender nuestro proyecto empresarial una de las bases de este es contar con los profesionales adecuados para que nos guíen en su puesta en marcha y en las decisiones que tendremos que tomar desde el punto de partida y en todas las encrucijadas futuras, y es que, una mala elección en un principio puede ocasionar un final prematuro de nuestro proyecto.

Esto se debe aplicar internamente a la elección de nuestros socios y trabajadores, desde el primer escalón hasta el último de nuestro organigrama, y todos y cada uno de ellos deben trabajar al máximo para lograr la consecución de los objetivos marcados.

De otra forma se plantea una ardua tarea.

Lo mismo debemos extrapolarlo a nuestros colaboradores externos o profesionales que nos presten sus servicios; Asesores, juristas, consultores o cualquiera que sea la rama correspondiente al profesional que nos aporta conocimientos, experiencia o habilidades. En nuestra aún corta experiencia empresarial hemos aprendido que, en ocasiones, al emprender nuestro proyecto, o forjamos esta base, o nos rodeamos de profesionales teniendo en cuenta variables que deberían carecer de importancia, como la simpatía personal, cercanía, los precios etc. Desde nuestro punto de vista deberíamos madurar esta decisión y contar con los profesionales adecuados.

Un Asesor de calidad te hará el camino más fácil y más seguro, te ayudará en todas las decisiones inherentes de tu proyecto ya sean de ámbito jurídico, fiscal, laboral u otro, y el que éstas sean las adecuadas, puede delimitar la línea entre ¨el “bien” y el “mal” ¨.

Asesorarte en la elección de la forma jurídica adecuada para tu negocio, informarte de las ayudas y subvenciones a las que puedes optar, ayudarte a expandir tu negocio, asegurarse de que no soportes demasiada carga fiscal, informarte de las bonificaciones y subvenciones posibles en toda contratación, obtener bonificación para la formación necesaria…Realizar todas estas gestiones de manera correcta y eficaz marcará la diferencia entre un proyecto con un futuro prometedor y un proyecto abocado al fracaso.

Por ello hacemos énfasis en la importancia de rodearnos de los profesionales adecuados, contrata la Asesoría & Consultoría que vaya a formar parte activa de tu proyecto y que vele por tu empresa como si fuera suya.