Nadie pasa a la historia por hacer las cosas como otros las hacen

¨Nadie pasa a la historia por hacer las cosas como otros las hacen¨ esto reza un spot publicitario de una conocida marca de automóviles. Y esto que reza nos inspira en este post.

Y es que desde PDJ Asesoría & Consultoría nos sentimos diferentes, innovadores y sobre todo adaptados a los nuevos tiempos 2.0 o incluso 3-4.0, porque todo en la actualidad avanza a un ritmo frenético y tú, ¿porque no avanzas en la gestión administrativa de tu negocio?

Tradicionalmente para la gestión de nuestros negocios disponemos de la figura del gestor, de toda la vida, aquel que nos espera en su oficina antes de cerrar cada trimestre para que le llevemos nuestras facturas y demás documentación para gestionar nuestra contabilidad e impuestos trimestrales u anuales, pero ¿esto es lo adecuado para tu negocio?, ¿tienes un asesoramiento continuo? Sin importar la fecha, ¿dispones de una cuenta de explotación al alcance de tu mano?

Tradicionalmente responderás a todas estas cuestiones con un rotundo ¡NO¡, y esto puede hundir tu negocio.

Por ello desde PDJ Asesoría y Consultoría ponemos a tu disposición nuestras herramientas Web Cloud, especialmente diseñadas para que tanto tu como nuestro equipo estemos lo más cerca posible, y puedas responder con un rotundo ¡SI¡, a todas las cuestiones planteadas anteriormente.

A través de nuestro Portal Web/Cloud Dispondrás de:
Herramienta para realizar tu facturación
Control de stocks
Información de tus clientes y proveedores
Cuenta de explotación actualizada
Previsión de impuestos futuros
Cartera de efectos a 12 meses

Y ahorraras en:
Costes informáticos
Costes de personal
Desplazamientos
Costes fiscales
Costes financieros

Con todas estas facilidades puedes controlar tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que te permitirá poder tomar las decisiones oportunas en el momento adecuado.

Avanza, Prospera y Haz historia