SERVICIOS DE EXTRANJERÍA

 SERVICIOS DE EXTRANJERÍA

 

Visados y Autorizaciones

Información y gestión del visado de estancia (turismo o estudio) o un permiso de residencia (que permita trabajar o no) para estar en España de forma legal. Por ello, podemos asesorarle y empezar los trámites incluso antes que usted se encuentre en España

 Renovaciones de autorizaciones

Asesoramiento y gestión para las renovaciones de los permisos de trabajo y residencia para garantizar su continuidad. Presentación de recursos administrativos contra las denegaciones de los mismos.

Expulsiones

Actuación letrada contra las órdenes de expulsión.

Reagrupación familiar

Información y gestión con los trámites administrativos para que sus familiares puedan ser reagrupados en España.

Arraigo social, laboral y familiar

Asesoramiento y tramitación de la autorización por circunstancias excepcionales correspondiente para que obtenga una autorización que le permita residir y trabajar legalmente en España.

Régimen comunitario

A pesar de existir libertad de circulación dentro de la Unión Europea, los ciudadanos comunitarios y sus familiares deben cumplir con ciertas obligaciones al llegar a España. Por ello, tramitamos la obtención del certificado de registro para los ciudadanos de la Unión Europea y la tarjeta comunitaria para los familiares (cónyuge, pareja de hecho, descendientes, ascendientes y la llamada familia extensa).

Solicitud de nacionalidad española

Le ayudamos a obtener la nacionalidad española por cualquiera de los medios previstos para ello (residencia, opción, posesión de estado, etc.).

Representación ante los tribunales

A diferencia de muchos que ofrecen servicios de extranjería, contamos con abogados expertos en el área y no simples gestores. Por lo tanto, estamos facultados para representar sus intereses ante los órganos de la administración pública, juzgados y tribunales para ejercer el recurso administrativo o contencioso administrativo correspondiente.

 

Consulta gratuita 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *